jueves, julio 23, 2009

Charla Humanidad 2.0: Resumen


Ayer fui en parte organizador y en parte oyente de la charla Humanidad 2.0 de Nuestro Amigo Jose Carlos de Eliax lo único que me queda es felicitar a eliax sorprendió porque no la estaba esperando, no de esa manera.

Hace buen tiempo que yo mismo me he vuelto lector de Eliax y podía apreciar como era la filosofía eliax (la persona) , algunos artículos pude haber estado o no de acuerdo pero siempre he respetado su derecho a expresarse y opinar de las cosas que el sabe o podría no saber. Ayer lo que mas me sorprendió fue como el preparo el escenario para llevarnos a las conclusiones del humano 2.0 de una manera esquemática y sistematizada.

Al final eran muchos de los asistentes que salieron con sus dudas o convencidos de algunos temas que posiblemente en otras circunstancias lo hubieran dudado mucho para darle la mas remota posibilidad. Lo unico que puedo decir de eliax es que ahora lo entiendo mas y de su charla un "MasterPiece" como dirían por ahí.

Una vez edite las fotos y los videos los estaré publicando por aquí y además estaré dando un análisis del evento que se extendió mas de una hora de lo previsto y los que se quedaron hasta ultimo minuto básicamente no se querían ir.

Pueden leer Mas en este Articulo de Eliax

por tan excelente charla. Realmente me de

No hay comentarios.:

Publicar un comentario